miércoles, 8 de febrero de 2012

SÁNAME, MI SEÑOR

(Pausar la reproducción automática del blog)


Autor: Felipe Gómez


Señor mío, no entiendo tus designios,
los dolores de la dura enfermedad,
Tú que estabas cubierto por la llagas,
hoy te pido que de mí tengas piedad.

Devolviste la vida al moribundo,
y los ciegos te pudieron contemplar,
mira el llanto que cubre mis mejillas,
y me azota tanta debilidad.

Sáname, mi Señor,
por piedad, por amor,
por los meritos de tus preciosas llagas.
Sáname, mi Señor,
por piedad, por amor,
y devuélvele la paz a mi alma.

Cuando veo que pendes del madero,
y tu Sangre lo tiñe por amor,
siento que mis heridas son cobardes
y mis quejas ya no tienen razón.

Hoy enfermo, Señor, voy a buscarte,
si Tú quieres te alabaré en la cruz,
yo te ruego cambies mi cobardía,
al decirte lo aceptaré Jesús

Fúndeme en tu dolor,
dame fuerza y valor,
sé que sufro, pero Tú eres mi calma.
Quiero ser, oh Señor,
una llama de amor
que consuele el dolor de las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario