jueves, 16 de febrero de 2012

MILAGRO EUCARÍSTICO DE FLORENCIA

Testimonio del Padre Gian Paolo Faroni
testigo directo del Milagro Eucarístico


«TE AUTORIZAMOS DE ORDENAR A LOS SACERDOTES QUE TE SIGUEN DE DIFUNDIR COMO PUEDAN LAS NOTICIAS INHERENTES AL MILAGRO y esto también vale para el pueblo que nos sigue y que nos ama. EL PUEBLO CON CUALQUIER MEDIO Y CON TODO TIPO DE INICIATIVA ESTA AUTORIZADO POR NOSOTROS LA SANTÍSIMA TRINIDAD EN INFORMAR A CADA HERMANO PARA QUE CADA UNO SEPA QUE ES AMADO TANTO POR DIOS QUE POR ESTAR AÚN MÁS CERCA Y VISIBLE A SUS HIJOS SE HA ANIQUILADO VERTIENDO PARA TODOS Y VISIBLEMENTE SANGRE DIVINA.» (Revelación del 23 de mayo del 2004 - Jesús]



Los anàlisis han permitido obtener los siguientes resultados:

- Se trata de SANGRE HUMANA MASCULINA
- El grupo sanguíneo es AB Rh+
- Es sangre del mismo tipo de aquella de Lanciano y del SANTO SUDARIO
- Han sido hechos todos los análisis posibles sobre el DNA


Yo Gian Paolo Faroni, Sacerdote de la congregaciòn Salesiana Don Bosco, declara que el dia viernes 23 de mayo del 2003, a la hora tres postmeridiana, en un “Encuentro de Oración” en provincia de Florencia - Italia, vi la Hostia contenida en el ostensorio que se ruborizó de sangre.

Estupefacto, caí de rodillas y fui invadido por una emoción profunda.
Tembloroso y sacudido por un llanto convulso,quedé con los ojos fijos sobre el milagro, en extática adoración hacia Jesús sangrante. Delante de mis ojos la hostia se ruborizaba cada ves más con la Sangre de Cristo. La hostia se presentó vestida de Sangre en su parte anterior y llena de sudor en la parte posterior. De la parte posterior caian dos vetas que descendian de lo alto en bajo. Tocando el vidrio del pequeño ostensorio pude constatar que estaba tibio, por el calor de la Sangre que salia copiosamente de la hostia. La partícula aparecia como una pieza de carne seccionada y encarcelada entre los dos vidrios del ostensorio; aquel posterior se presentó mojado de sangre, mientras aquella fachada resultó al mismo tiempo salpicada a causa del sudor. La luz hizo asemejar a aquellas gotas de sudor en tanto pequeños diamantes. De la parte opuesta la sangre dejó sobre el vidrio una huella al rojo vivo y con el pasar del tiempo fue acumulándose en la parte inferior de la vitrina formando una capa con forma elíptica. Muchos testigos estuvieron presentes sobre el lugar al momento de la constatación. Rápidamente, fueron informados los restantes miembros del grupo de oraciòn y en poco tiempo, unas treinta personas llegaron al lugar del Milagro Eucarístico, para ser de ello testigos presenciales. Ellos lo vieron, se arrodillaron y lo adoraron. Vieron con sus propios ojos el “Regalo” ofrecido por Dios a la pequeña comunidad y al mundo entero.


Yo Gian Paolo Faroni Sacerdote de la congregaciòn Salesiana Don Bosco declaro verdadero este extraordinario Milagro Eucaristico. La Santisima Trinidad y Maria Santisima explican a traves de las revelaciones dadas a Conchiglia que el Milagro ha sido concedido y donado para que se haga conocer como signo y como severa advertencia para todo el mundo.


VER MÁS IMÁGENES DEL MILAGRO:http://www.dozule.org/frame/index_imag.htm
VER MENSAJES DADOS POR EL CIELO RESPECTO DEL MILAGRO:http://www.dozule.org/ESPANYA/milagro_msg.htm
RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS:http://www.dozule.org/ESPANYA/ES_ana.htm

 

1 comentario:

  1. Muy lindo todo,
    felicito la pagina :D
    Me gusto mucho el Milagro Eucaristico de Jesus.
    Besos!!

    ResponderEliminar